18/06/2024

Le gatillaron dos veces en un kiosco: Violento asalto a otro dirigente del Club Deportivo Morón

Un directivo del Club Deportivo Morón fue asaltado de manera violenta por dos delincuentes que le gatillaron un arma en la cabeza en momentos que se había detenido a comprar en un kiosco de ese distrito.

La víctima fue identificada como Walter Rodríguez, vocal 1° del club y responsable del área educativa del club. El hecho sucedió en Boquerón y Ramella, a unas 30 cuadras del estado Nuevo Francisco Urbano, en Morón Sur. Pese a la resistencia, lograron tirarlo en la vereda para escapar en su camioneta Volkswagen T-Cross.

El hombre había bajado de su vehículo para comprar una gaseosa y dijo que «los delincuentes fueron muy violentos». Es el segundo hecho grave de inseguridad que sufre este año un dirigente del Gallo. En julio, el tesorero, Gastón Capurro, fue despojado en el estacionamiento del club de $10 millones que acababa de cambiar en una financiera, fruto del pago de un sponsor. Meses después detuvieron a tres sospechosos, en la zona de Lugano, aunque con la ayuda de los lugartenientes uno logró escapar, aún esposado.