17/04/2024

Morón: Chofer de la línea 298 se bajó del colectivo para pelearse con otro conductor

Tras una discusión de tránsito, un colectivero de la línea 298 de Morón peleó a golpes con un conductor estando en pleno servicio. Ocurrió en la mañana de este jueves, en la esquina de la Av. Rivadavia y 9 de Julio.

El violento hecho, tendencia en la red social X, quedó registrado por un testigo y las imágenes se viralizaron desde la publicación del medio 24CON.

El incidente comenzó cuando, por una previa discusión, el conductor del auto Renault modelo Stepway cruzó su vehículo frente al colectivo. A continuación, el automovilista se bajó y amenazó con tirar al colectivero un objeto, para luego subir de nuevo a su camioneta.

Como respuesta, el chofer del transporte público bajó apresuradamente y rompió de una patada el espejo del acompañante del conductor. La compañera, sentada de ese mismo lado, salió del vehículo increpando al chofer mientras el conductor abrió el baúl. Antes de cualquier otra acción el chofer se acercó y empezó una riña a golpes entre ambos.

La reacción de la gente -detenida en el tránsito por la discusión- se dividía entre quienes pedían que se detuvieran al grito de “no” y “vas a perder el trabajo”; y quienes acompañaban con bocinazos y “dale dale”. Otros se sumaron al intento de la acompañante de la Stepway de detener la violencia.