Deportivo Morón repatrió a Bruno Galván para hacerse cargo del arco, aunque recién lo podrá utilizar para la fecha Nº 18

Esta mañana Bruno Galván volvió a firmar contrato con el Deportivo Morón, hasta diciembre de 2023, aunque recién después de la 17ª fecha podrá hacerse cargo del arco del Gallito, que al cabo de 11 encuentros decidió limpiar a Matías Mansilla (cedido a Patronato) por sus sucesivos errores.

Representado por Rodrigo Villariño, el arquerito regresa a la institución tras su paso por Deportivo Maipú de Mendoza, club al que llegó en marzo de este año y del que se desvinculó para llegar libre al Gallo. El problema es que las inscripciones cierran el 8 de julio y se pueden usar desde la fecha Nº 18.

La semana pasada el arco del equipo de Bovaglio fue cubierto por el juvenil Juan Rojas (llegó a préstamo de River al filo de la pretemporada) por la salida de Mansilla, quien se fue por la ventana tras una serie de bloopers, el último ante Villa Dálmine (0/2). Mañana el Gallo visita a Defensores de Belgrano.

Esta mañana trascendió que el Gallo también estaba detrás de un 9 de esta categoría. Está visto la falta de gol que tiene en ataque, que hoy se apoya en Tobías Zárate (3 goles), otro juvenil que está a préstamo de Velez (el hijo del Roly).