En un hecho sin precedentes, el Deportivo Morón anunció a Milo J como el sponsor de la camiseta
En un acuerdo sin precedentes entre un club y un artista, el Deportivo Morón anunció al rapero Camilo Joaquín Villarruel, más conocido artísticamente como «Milo J» como su nuevo y «principal sponsor». Su nombre estará en la camiseta del primer equipo Gallo durante la temporada 2025. No sólo porque es hincha y vecino de Morón, sino porque le aportaría a la institución nada menos que unos $15 millones al mes.
El anuncio fue realizado por el CDM en redes sociales, a siete días de que el cantante llegue a la mayoría de edad y lo celebre en el Nuevo Francisco Urbano. “Este año cumplo 18 y también lo quiero celebrar con ustedes, así que nos vemos el 25 de octubre en el estadio de Morón”, adelantaba Milo, tras dos «Movistar Arena».
El nuevo sponsor reemplazará en la próxima temporada a Sur Finanzas. El club se aseguró ingresos por $28 millones mensuales vía patrocinadores, que representan entre el 30 y el 50% del presupuesto del fútbol profesional. El resto lo pone AFA, es decir la TV, que ya no contará con TyC Sports (& Play) para el 2025.
Milo se presentará el viernes 25 de octubre a las 21 en el Estadio de Morón «Nuevo F. Urbano» (Av. Hipólito Yrigoyen 1600). Las entradas se encuentran agotadas.
En 2023, Milo J publicó su álbum debut 111, la consolidación de una carrera que inició apenas dos años antes. En lo que va de 2024, el artista compartió los singles “Dom1ngo” y “Vitalicio” y el EP Live Set 2 – 111.