16/04/2024

Feriado largo en Morón: Primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal

El Municipio de Morón presenta el ciclo “Terror del Oeste”, que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín). Se proyectarán las últimas producciones nacionales del género de terror y fantástico, entre las que se destacan las películas “Cuando acecha la maldad” y “Pussy Cake” de los directores, oriundos de zona oeste, Demián Rugna y Pablo Parés.

La entrada es gratuita, subvencionada por el Estado Municipal. La reserva de las localidades se puede realizar a través de la aplicación “Morón a mano” o en la página web del municipio en el área de “Turnos y reservas”. También, se pueden retirar sin cargo en la boletería del Teatro una hora antes de la función.

Programación completa:

  • Jueves 28, 19hs: Cuando acecha la maldad, de Demián Rugna.
  • Viernes 29, 21hs: Pussy Cake, de Pablo Parés.
  • Sábado 30, 21hs: Cuando acecha la maldad, de Demián Rugna.
  • Domingo 31, 20hs: Algo que pasó en año nuevo, de Jorge Pinarello.

Por otra parte, desde abril el teatro municipal modificará el cronograma de funciones y presentaciones para ampliar la oferta horaria con una función nocturna de cine y una matiné teatral.

En el nuevo esquema horario habrá proyecciones con lo mejor del cine nacional los miércoles y jueves a las 18 y los viernes a las 18 y 20hs. Mientras que las presentaciones teatrales se harán los sábado a las 19 y 21.15 y los domingos a las 20hs.

Además, el último fin de semana de cada mes habrá shows musicales los sábados y domingos a las 20hs.