17/04/2024

«Manzanilla»: El consejo del ex arquero y ayudante de campo de Morón que se volvió viral en Chaco

Antes del inicio del encuentro entre el Deportivo Morón y Chaco Forever, el ex arquero del Gallo y actual ayudante de campo Guillermo Crudo protagonizó un curioso momento con los hinchas locales que le realizaron una particular consulta: cómo mantenía su cabellera rubia.

Pegado al alambrado, el blondo entrenador de arqueros entabló un inesperado diálogo con los hinchas de Chaco For Ever quienes le pidieron consejos para mantener suave y sedoso su pelo. Con gestos elocuentes, el ayudante explicó que la fórmula del éxito es el agua con manzanilla.

“Hay un producto que se llama manzanilla y es para el cabello claro”, explicó Crudo, ante la mirada atónita de varias personas de la parcialidad local que dieron el visto bueno y hasta un hincha, impactado por el cuidado de su pelo, sintetizó: “Queda divino”.

T

ras este curioso ida y vuelta, que se filtró en las redes antes del partido y que luego se volvió viral, Morón salió a la cancha y consiguió un triunfo resonante en condición de visitante al imponerse por 2-0 con tantos de Gonzalo Berterame y Mariano Bracamonte. Integrante de la zona “B”, el conjunto bonaerense quedó con 6 puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias y la misma cantidad de derrotas.

Crudo atacó en el Gallo en la década del ’90 y, como el actual DT, Fabián Nardozza, fue parte del plantel que salió campeón y logró el ascenso a la B Nacional en 1990. A los 53 años, el exarquero se mantiene impecable.