Primera Nacional: Otra insólita expulsión dejó con 10 a Morón, que apenas empató en el Bajo

Defensores de Belgrano y Deportivo Morón igualaron por 0 a 0 anoche, en el Bajo Belgrano, por la 25° fecha de la Primera Nacional. El equipo de Otta se vio perjudicado por la rápida expulsión de Jonathan Berón, quien no sólo no parece estar en forma atlética sino que además, metió un codazo en la mitad de la cancha cuando fue a trabar la pelota.
La primera llegada clara se dio a los 28 minutos de la primera parte, con un control de pecho y posterior remate de volea del volante Agustín Benítez, desde el borde del área, que fue tapado por Salvá sobre su palo izquierdo.
Fue el propio Benítez el que exageró el choque con Berón a los ’40 del PT. En las imágenes no se aprecia con claridad el codazo, pero el jugador de Defensores cayó como herido por un rayo. Finalmente, se levantó sin un raspón.
Con el empate, el Gallo acumula 40 puntos y sigue en la séptima posición de la zona B, con un partido menos (el pendiente ante el líder Gimnasia de Mendoza). Por la 26° fecha, el sábado, Morón recibirá a Estudiantes (RC) en el NFU.
