La exconcejal de Hurlingham Andrea Giorgini fue nombrada en el directorio de la ANMAC
La exconcejal de Hurlingham Andrea Giorgini fue nombrada como directora nacional de Registro y Delegaciones de la ANMac, bajo la gestión del ex senador provincial Juan Pablo Allan, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Materiales Controlados, el organismo que se encarga del control de armas de fuego.
“Es un gusto para mí asumir este nuevo desafío y aportar mi compromiso y mi experiencia, ya no sólo como parte del equipo político, sino también en la gestión pública”, expresó Giorgini tras la designación oficial que fue publicada el lunes 22 de julio en el Boletín Oficial.
Ambos fueron como precandidatos a intendente de Patricia Bullrich, actual ministra de Seguridad de la Nación, en las PASO 2023, aunque perdieron contra los candidatos larretistas (Delfino en Hurlingham y Garro en La Plata).
Giorgini es abogada y fue directora de la ANSES en Hurlingham. También la impulsora del censo de seguridad local. Su nombramiento viene a completar más casilleros, en una semana de nombramientos varios.
En tanto, las delegaciones de la Agencia Nacional de Seguridad Social fueron siendo ocupadas por referentes de la Libertad Avanza. Micaela Mesiano Moroz ocuparía la UDAI Hurlingham centro; y Andrea Galíndez la de William Morris (que reabrió). Ambos representantes del espacio que conduce Rafael De Francesco, excandidato a intendente libertario, quien ya ubicó a su hijo Fabrizio al frente de la delegación de PAMI.
El escribano Pablo Ferrero (cercano al excandidato Hugo Equiza) fue designado en la UDAI Ituzaingó, en reemplazo de José Bergoglio (el sobrino del Papa Francisco), que de todas formas se mantiene entre el persona.
También fueron nombrados Marcelo Gorosito (Morón centro) y Juan Guarnolo (El Palomar), referentes de Ariel Diwan. Como Anahí Delgado (en Merlo centro) y Martín Marenco (Libertad), referentes de Eduardo Varela.