18/05/2024

Camino del Buen Ayre: Una mujer alcoholizada subió a contramano y chocó contra un auto de la Policía

Una mujer que ingresó de contramano en la autopista Camino del Buen Ayre chocó de frente a una camioneta en la que viajaban tres oficiales de la policía Bonaerense. La conductora tenía 1.44 g/l de alcohol en sangre.

Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 14 de esa vía rápida, en jurisdicción del partido de Hurlingham, donde una mujer al volante de una Ford Ecosport ingresó en sentido contrario de circulación a la autopista.

La conductora de la Ecosport recorrió varios metros luego de ingresar a la autovía por la subida de Julio Argentino Roca, e impactó de frente con una camioneta Toyota Hilux, un móvil no identificado perteneciente a la División Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza, en la que viajaban tres efectivos de la Bonaerense.
Producto del fuerte impacto, los vehículos quedaron destrozados y la conductora de la Ecosport tuvo que se trasladada a un hospital de la zona. La pericia de alcoholemia a la mujer, identificada por fuentes policiales como Carolina Villa, arrojó 1.44 g/l de alcohol en sangre.

La conductora de la Ecosport quedó a disposición de la justicia, con actuaciones de la UFI 3 de Morón, a cargo del fiscal Mario Ferrario.