Castelar Norte: Delincuentes asaltan y golpean en su casa a una fiscal de Ituzaingó, delante de su esposo
En la noche del sábado una banda de delincuentes ingresó en la casa de la titular de la Fiscalía descentralizada N° 1 de Ituzaingó, Gabriela Millán, ubicada en Zapiola al 1500 de Castelar. Y no sólo le robó: la amenazaron, golpearon y le pusieron una almohada en la cara para que entregue un supuesto dinero.
El hecho se produjo el sábado, cuando Millán cenaba con su marido en su casa. La pareja fue sorprendida por al menos cuatro delincuentes que los amenazaron con armas de fuego. La mujer recibió allí varios culatazos.
Finalmente, los delincuentes se fueron de la casa se llevaron un televisor y dos celulares, uno de los cuales descartaron a pocos metros porque contaba con rastreador. La fiscal sufrió cortes en el cuero cabelludo, por lo que fue llevada a una clínica en ambulancia, donde recibió las curaciones. El caso es investigado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI 8 de Morón.
Este lunes, antes las cámaras, el hijo de la fiscal salió a desmentir rumores: «Fueron 15 minutos de terror, pero por suerte está todo bien. Fueron cuatro (delincuentes). Hubo cuatro o cinco hechos en esta zona. No tiene que ver con un ajuste de cuentas, no tiene nada que ver con mi mamá. Se rompe el lomo todos los días, como todos los funcionarios de la Provincia, para tener una Justicia mejor», dijo Diego al canal América.