26/02/2024

El Palomar: Encontraron a Alexia y Paula, las chicas de 15 años que estaban desaparecidas

Alexia y Paula, dos adolescentes de 15 años que eran buscadas desde el jueves en la localidad de El Palomar, donde habían desaparecido tras salir de su casa rumbo al colegio, fueron encontradas finalmente sanas y salvas en La Paternal, cerca de la Avenida San Martín, por parte de los agentes de la Policía.

«Podemos respirar, descansar, abrazarlas y estar tranquilas», dijeron los familiares a Telefe Noticias felices por la noticia.

Se trata de Alexia Morrone y Paula Lucero, quienes asisten al Colegio Nuestra Señora de Loreto, situado en Urquiza al 400, de esa localidad del partido de Morón.

Según indicó la familia de Alexia, habían salido cerca de las 7 para asistir al colegio, con el uniforme escolar, aunque nunca entró al establecimiento. Posteriormente, fue vistas en la estación de tren local junto a su amiga Paula.

Si bien Alexia llevaba el uniforme de gimnasia del colegio, en algún momento se cambió y fue vista con un short de jean. También se había indicado que las chicas fueron vistas en varios lugares de la localidad de Caseros, en el vecino partido de Tres de Febrero.

Fuentes de la Fiscalía de Morón indicaron que las familias de las menores denunciaron su desaparición el jueves por la noche y desde entonces eran buscadas por la policía en distintas jurisdicciones. Un vocero reveló al sitio local No Ficción Web que «una de las chicas fue vista en distintos puntos de la Capital Federal» y que «se está trabajando en eso».

Los familiares de las jóvenes pidieron a las personas que puedan aportar datos sobre el paradero de las jóvenes comunicarse con los teléfonos 11-5818-2617 o 11-5045-2025.