25/05/2024

General Rodríguez: El choque e incendio de tre camiones causó graves demoras en la Autopista del Oeste

Tres camiones chocaron esta mañana en la Autopista del Oeste, a la altura de General Rodríguez, provocando un voraz incendio que obligó al cierre de la autopista en ambos sentidos de circulación y el desvío del tránsito en ambas manos de circulación.

El siniestro vial fue minutos antes de las 11 en el kilómetro 44,200 del acceso Oeste (ex ruta nacional 7). Tres camiones que circulaban en sentido a Luján chocaron y se incendiaron.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos de General Rodríguez mientras personal de seguridad vial de la autopista desviaba todo el tránsito de ambos sentidos por las calles colectoras.

Hasta el momento las fuentes policiales no informaron sobre personas heridas, en tanto que en la zona se presentaron importantes demoras en ambos sentidos de circulación.

A las 11.30, Autopistas del Oeste ratificó a través de sus redes sociales que no se reportaron heridos por el choque, y al mismo tiempo comunicó que el tránsito era desviado por las colectoras del Acceso Oeste. Por último, solicitaron a los automovilistas que circulen “con precaución” mientras continara el operativo de seguridad en el lugar del siniestro.

El cuartel de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez indicó que que el siniestro fue protagonizado por tres camiones de carga. A uno se le rompió la dirección, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra otros dos que circulaban por la autopista, consignó Infobae.