17/06/2024

González Catán: Matan a sangre fría a un joven que había acordado la compra de una moto por Facebook

Un joven de 24 años que había acordado la compra de una moto por las redes sociales (Marketplace, de Facebook) resultó asesinado en González Catán. La víctima viajó desde San Isidro pero cuando llegó al lugar lo abordaron cuatro delincuentes en un auto y le dispararon hasta asesinarlo. Escaparon sin robarle nada.

El incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Haití y Gallegos, de La Matanza. Federico Ariel Franson, residente de la localidad de Becar, fue a finalizar la compra de la moto por la que había preguntado días atrás.

Sin embargo, cuando llegó al sitio establecido, al estacionar, fue abordado por cuatro hombres armados que viajaban en un Fiat Palio gris.

Con armas de fuego, le exigieron que entregara sus pertenencias. A pesar de los intentos de Franson por resistir el robo, los criminales dispararon a corta distancia, causándole heridas mortales.

Posteriormente, el joven fue llevado al hospital Simplemente Evita, en el kilómetro 32, pero llegó sin vida al centro médico, según informaron fuentes de la investigación.

Lo que se sabe hasta ahora es que los delincuentes tienen entre 25 y 40 años, mientras que la policía revisa las cámaras de la zona para tratar de identificarlos.

La UFI Temática Homicidios de La Matanza está a cargo del caso, habiendo ordenado diversas medidas para identificar a los asesinos, quienes escaparon sin robar nada.