17/05/2024

Hubo cuatro detenidos: Allanaron desarmadero en Isidro Casanova, en plena tarea de desguace

La Dirección Departamental de Investigaciones detuvo a 4 personas tras desmantelar un taller clandestino operaba en Isidro Casanova. Se secuestraron además cinco vehículos robados, gran cantidad de autopartes y herramientas.

Una banda que operaba en la localidad de Isidro Casanova quedó desarticulada tras el allanamiento de la DDI La Matanza. Cuatro personas quedaron detenidas traa el hecho y se secuestraron cinco vehículos robados, teléfonos celulares y cientos de autopartes.

Según informaron, “el operativo se coordinó entre las autoridades judiciales las fuerzas de seguridad y el Municipio de La Matanza”. El desarmadero clandestino estaba ubicado en Albarracín 1938, de la mencionada localidad del partido.

Conforme a lo recogido, “los vehículos secuestrados fueron: un Chevrolet Corsa, una Toyota Hilux, un Fiat Palio, un Volkswagen Vento y un cuatriciclo marca Yamaha, algunos de ellos en proceso de desguace”.

Así también, se confiscaron: 4 techos de autos, 7 butacas delanteras, 20 asientos traseros, 7 paneles de puertas, 2 paragolpes delantero y trasero, 4 guardabarros, 2 capots, 9 cubiertas con llantas, 8 alternadores, 4 cajas de cambio, 5 cárters, 11 tapas de cilindro, 16 volantes, 22 cigüeñales, 25 amortiguadores, 5 espejos, 5 torpedos, 4 estéreos y embragues, entre otros.