Hurlingham: Baleó a un gendarme para robarle la moto, pero otro conductor lo atropelló con el auto
Dos motochorros balearon hoy un gendarme para robarle la moto, en Hurlingham. Pero no la sacaron barata: es que el conductor de un utilitario blanco, que compartía la escena, al advertir el ataque armado dio marcha atrás a toda velocidad y le pasó por arriba al delincuente que manejaba el rodado en el que se movilizaban.
El brutal hecho pasó ésta tarde en Délfor Diaz e Isabel del Maestro y quedó registrado por la cámara de seguridad de una casa. Una vecina que estaba entrando a su domicilio oyó el estruendo y le avisó a la Policía.
Según el parte policial, el sargento Víctor Formichelli recibió un balazo en la pierna, pero fue hospitalizado y está fuera de peligro. Los malvivientes, en tanto, huyeron en la moto de la víctima, pero dejando abandonada una Honda GLH 150 que había quedado inutilizada, la que intentaron recuperar a los tiros.
La motocicleta sustraída fue encontrada minutos más tarde en Ruta 8 y Río Tercero, partido de San Miguel. La comisaría Hurlingham 1ra y UFI 2 de Morón encabezan las pesquizas para encontrar a los dos malvivientes, uno de los cuales se retiró herido del lugar, pero con vida, tras el impacto de la camioneta blanca (video).