17/04/2024

Inscripción abierta: La Universidad de Morón comienza el ciclo lectivo 2024

Frente a un nuevo año lectivo, la Universidad de Morón (UM) dio a conocer las fechas de inicio de clases: los años superiores comenzarán el lunes 11 de marzo y los estudiantes de primer año el lunes 25. Ambas fechas rigen de igual manera para todas las sedes de la Universidad (CABA y Morón) y para la modalidad a distancia.

En pos de fortalecer aún más su compromiso de brindar educación de calidad a todos sus estudiantes, la UM ha tomado la decisión de ampliar su oferta académica para este 2024, introduciendo nuevas licenciaturas, tecnicaturas y cursos. Estas incorporaciones se han seleccionado tras un exhaustivo análisis del mercado laboral, asegurando así que estén alineadas con las demandas actuales y futuras. Algunas de ellas son:

● Licenciatura en Fonoaudiología (presencial y a distancia)

● Licenciatura en Óptica Oftálmica (presencial)

● Tecnicatura Universitaria en Emergencias Médicas (presencial)

● Profesorado Universitario – Ciclo de Complementación Curricular (a distancia)

Además del desarrollo de una nueva oferta académica, la Universidad trabaja constantemente en mantener los planes de estudio de todas las carreras actualizados. Dentro de la oferta vigente se destacan las carreras de Abogacía, Contador Público, Ingeniería en Informática, Psicología, Farmacia, Licenciatura en Turismo, Medicina, Arquitectura y Tasador, Martillero Público y Corredor en modalidad a distancia. Entre los posgrados sobresalen la Maestría en Administración de Negocios y la especialización en Función Judicial.

Sumado a esto, cabe mencionar que durante este año continuarán disponibles los Trayectos de Formación en Habilidades Profesionales.

Estos programas son cursos dictados de manera online por las empresas y universidades más prestigiosas del mundo a través de Coursera, la plataforma de enseñanza online por excelencia, y con el acompañamiento de CognosOnline, líder en la transformación digital para la educación. Su objetivo es potenciar las capacidades de los estudiantes y asegurarles un exitoso futuro profesional, por lo que no tienen costo para los alumnos regulares y cuentan con una certificación oficial. En lo que respecta a su modalidad, se encuentran disponibles las 24 horas del día a través de la plataforma digital de la universidad.

Es importante destacar que las inscripciones de todas las licenciaturas y programas académicos aún permanecen abiertas, brindando a los jóvenes la oportunidad de aprovechar estas nuevas oportunidades educativas y avanzar en sus trayectorias profesionales.

Para acceder a más información sobre inscripciones para carreras de grado, posgrados o postítulos: