17/06/2024

Investigan ajuste narco: Matan de dos balazos a una mujer e hieren a su hermana, en William Morris

Una mujer fue asesinada de al menos dos balazos cuando estaba junto a su hermana sentada frente su casa y dos individuos les dispararon a metros de una posta policial y tras ellos se dieron a la fuga, en un hecho registrado en la Localidad de William Morris, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró en la madrugada del viernes frente a una vivienda de la calle Cellini y Julio Roca, a cien metros de Ceamse y a metros de una posta policial de Hurlingham. Los voceros consultados señalaron que otro hermano de las víctimas fue quien alertó a la policía.

La mujer, que recibió dos disparos en el cuerpo, murió en el lugar, mientras que su hermana fue llevada por su familia al hospital de Hurlingham para su atención médica y luego trasladada al Hospital Posadas de Haedo.

La víctima fatal fue identificada por fuentes de la investigación como Natalia Aguirre, quien recibió impactos de bala en la nuca y en la espalda. Según reconstruyeron la víctima se encontraba con su novio, Ramón Gómez, en uno de los pasillos ubicado sobre la calle Cellini y Menéndez fumando y consumiendo sustancias.

La pareja habría informado a la Policía que el día anterior la víctima había ido a comprar drogas a la Villa Costa Esperanza de Loma Hermosa, en Tres de Febrero. Pero se habría vuelto amenazada por no pagar la mercancía.

La causa es tramitada por la Fiscalía 4 de Morón, a cargo del fiscal Oscar Marcos, quien solicitó a la policía el trabajo de peritaje y recolección de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos autores de los disparos.