01/03/2024

Un policía de Hurlingham se habría quitado la vida, después de haber sido detenido por robar en un súper

Un policía bonaerense fue hallado muerto junto a su vehículo, con un tiro en la sien, luego de haber ser detenido por un robo a un supermercado. El comisario Luis Zelarrayán, que reportaba en la comisaría 3ra de Hurlingham había sido capturado por otro policía luego de que sustrajera 7 sobres de Tang y gel para el pelo.

El hombre, de 41 años y con domicilio en Bahía Blanca, apareció muerto horas después. Tras ser capturado, Zelarrayán fue enviado a la Comisaría Cuarta de BB, donde estuvo hasta pasada la medianoche cuando la fiscal Claudia Lorenzo ordenó su liberación por tratarse de una causa menor, según detalla el medio local La Brújula 24.

Sin embargo, cerca del mediodía del sábado fue hallado con un disparo en la cabeza en un camino vecinal de la zona de Calderón. Por el momento, la policía científica trata de establecer si fue víctima de homicidio o se trató de suicidio.

Cuando comenzó a ser policía trabajaba en Bahía Blanca y la zona, pero había sido trasladado al GBA. Su cuerpo estaba a 10 metros del auto y a su lado había una pistola calibre 9mm.