29/02/2024

Año Nuevo en Merlo: Matan a un hombre de un disparo en la cabeza

Un hombre de 67 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, en Merlo, e investigan si se trató de una ajuste de cuentas. El cuerpo apareció en su auto, adonde le dispararon sin mediar palabra y sin robarle nada.

El hecho se produjo pocas horas después de los festejos de Año Nuevo, cuando la víctima estaba sacando el auto de su vivienda, ubicada en la calle Nolasco Flores, entre Almirante Brown y Hurtado, del barrio Matera.

La víctima, identificada como Ramón Adán Zurita, fue hallado dentro su vehículo, marca Nissan Versa, con un disparo en la cabeza.

Según testigos, dos sujetos que se trasladaban en un Chevrolet Corsa lo interceptaron, lo atacaron y se alejaron rápidamente del lugar.

Los investigadores, en tanto, sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, ya que al hombre no le robaron ninguna pertenencia.

Por otra parte, trascendió que Zurita regenteaba varios locales donde se ejercía la prostitución y que mantenía una relación amorosa con una de las mujeres que había trabajado allí.

La causa quedó a cargo de los fiscales Claudio Oviedo y Marisa Monti, quienes se desempeñan en la UFI 5 de Morón.