17/04/2024

Había sido atropellado en Ituzaingó: Tras una semana en estado grave, falleció el pastor Mario Revel

Tras pasar una semana en estado grave, falleció anoche el pastor Mario Revel. El ex concejal del Frente Progresista había quedado internado tras ser atropellado por un motociclista en Av. Rivadavia y Erezcano, en Ituzaingó Sur.

Revel había asumido hace algunas semanas como director de Culto del Municipio. Aunque había ingresado a la política en la década del ’90 de la mano del ex senador Ricardo Vallarino (Frepaso). Tuvo dos períodos como concejal.

Hace una semana, el pastor evangelista había sufrido un terrible golpe por parte de una moto, que le dejó una fractura de cráneo y múltiples golpes, por lo que estaba en terapia intensiva.

El conductor de la moto, que se dio a la fuga tal como se ve en un video difundido por «Primer Plano», fue detenido en Merlo. Investiga la UFI 2 de Ituzaingó, aunque ahora no se trata de lesiones sino de homicidio.

El juzgado de Garantías N°6, a cargo del juez Marcelo Manso, le concedió la excarcelación con una caución real de un millón de pesos al acusado, identificado como Nicolás Navarro, de 29 años y auxiliar primero del Tribunal de Familia N°3 del departamento Judicial de La Matanza.

No fue el único accidente en moto que fue noticia esa semana en Ituzaingó. El martes, un agente de la Policía de la Ciudad atropelló a una empleada doméstica que cruzaba en bicicleta la Av Rivadavia, entre Ventura Alegre y Cortina, del lado sur de la estación. La mujer quedó en estado crítico, con respiración asistida, en el Hospital del Bicentenario. Mientras que el conductor (de Merlo) fue trasladado al Hospital Churruca.