21/05/2024

Lista única, en las elecciones de medio término en el Colegio de Abogados de Morón

El próximo miércoles 8 de mayo se celebrará la elección de medio término en el Colegio de Abogados de Morón y, tal cual como sucediera en los comicios del 2020, se presentó una sola lista: La Agrupación oficialista Sigamos Transformando El CAM), que encabeza al presidente Jorge Frega, quien consolida el consenso.

En la tarde del viernes, el propio Frega encabezó el acto en el que fueron presentados los candidatos de la Lista 8, con los siguientes consejeros titulares: Dres. Bárbara Pepe, Juan Antonio Navarro, Gabriela Isla, Darío Oliveto, Germán Carabajal y Germán Navas; Consejeros suplentes, Dres. Gastón Jordanes, Gabriela Berón, Lautaro Valenzuela y Sergio Arce; Con estos miembros del Tribunal de Disciplina titulares: Dres. Rolando Moretto y Carina Muñoz; miembros del Tribunal de Disciplina suplentes: Dres. Damián Acevedo y Nicolás Cintrán; Director de la Caja titular, Dr. Adrián Cetrángolo; y Director de la Caja suplente, Dr. Javier Báez.

Frega destacó que “el enorme trabajo que se viene realizando desde que esta gestión asumió en 2018, tanto es así que en tan solo seis años hemos logrado nada más y nada menos que convertir el pozo de agua que había en Morón centro en un Colegio modelo con la obra del primer piso incluso a punto de inaugurarse”.

Luego, el presidente dedicó sus palabras “a mis compañeros y compañeras en la gestión que día a día se desloman por lograr un colegio ejemplar y sobre todo, a los matriculados, quienes siguen confiando plenamente en esta conducción».

«Volver a ser una única lista en una elección habla muy bien de nuestra gestión y no tengo dudas de que, quienes asuman la noble tarea de representarnos en el Consejo, en la Caja y en el Tribunal de Disciplina lo van a hacer con el orgullo que significa representar a la abogacía de Morón. Vamos por un Colegio cada vez más grande, por un Colegio tal como se merece nuestra abogacía”, cerró el abogado reelecto en el 2022.