19/06/2024

Merlo: Cayó el padrastro de la nena de 5 años que era drogada y alimentada con comida de perro

El padrastro de una menor de 5 años fue detenido después de permanecer catorce meses prófugo, acusado de golpearla, drogarla, darle comida para perros e intentar asesinarla con una almohada en Merlo.

Fue este último fin de semana cuando se dio a conocer la noticia de que Jorge Luis Sánchez (35) fue detenido después de estar más de un año prófugo en la causa en el que se lo acusa de golpear, drogar, darle comida para perros e intentar asfixiar a su hijastra.

El hecho tuvo lugar a fines de enero de 2023 en la localidad bonaerense de Merlo cuando la menor ingresó a la guardia pediátrica del Hospital del Bicentenario con heridas múltiples producto de la brutal golpiza por parte de su padrastro.

Según se extrajo del informe policial y de la Cámara Gesell, el hombre atacó a la menor y cuando su hermano, un año mayor, intentó salvarla, también fue agredido.

Los estudios en el hospital notificaron que la menor tenía golpes en su cuerpo, marihuana y cocaína en sangre y había sido asfixiada con una almohada.

Mientras el horror era relatado por las propias víctimas, Sánchez se dio a la fuga y estuvo prófugo durante 14 meses hasta que fue detenido en las últimas horas en la casa de su tía en Zárate.