19/06/2024

Primera Nacional: Tras la derrota en Mendoza, Deportivo Morón despidió a Fabián Nardozza

A su regreso de Mendoza, donde el primer equipo del Deportivo Morón cayó derrotado por 2 a 1 ante Gimnasia, Fabián Nardozza fue informado por la comisión directiva del club de que no será más DT del Gallo.

Fueron 47 partidos en este necesario paso por el club que lo vio campeón en 1990: 18 victorias y 15 derrotas. La última racha fue la que desencadenó el sorpresivo final. No sólo ganó apenas uno de los últimos siete partidos (incluido un empate ante el peor Almirante Brown que se recuerde), sino que no pudo terminar con 11 las últimos tres fechas. Un arranque muy distinto a cuando tomó el timón en marzo de 2023.

La decisión estaba tomada ayer, cuando incluso el DT tuvo un cruce sobre los rumores que pasaban sobre él en Mendoza. «Después de un año y dos meses, Fabián Nardozza dejó de ser el entrenador del primer equipo. Desde el Club Deportivo Morón queremos darle las gracias y le deseamos el mayor de los éxitos», informó la CD en las redes sociales institucionales.

Por ahora no hay reemplazante. Pero el apuntado sería Pablo Frontini, echado de Témperley el mes pasado (fecha 10). La práctica de mañana será dirigida por Sergio Achával, coordinador de divisiones inferiores.

Será una semana dura. El próximo domingo el Gallo recibirá a Nueva Chicago (15.30hs de acuerdo al nuevo horario dispuesto por AFA) por la Fecha 17. El equipo de Mataderos hoy tiene 5 puntos más que Morón y está en zona de Reducido. La aspiración de Morón, que se quedó afuera de manera insólita en el último del certamen regular pasado, ante San Telmo. El mismo que fue verdugo en el NFU en el inicio del torneo.