18/06/2024

Se llevó hasta la cruz: Roban una Parroquia de General Rodríguez

Un hombre que sería conocido en el barrio por «chatarrero» entró a robar una parroquia de General Rodríguez. La acción fue captada por las cámaras de seguridad. Se llevó dos copones, candelabros y una cruz.

El hecho sucedió el viernes pasado a las 10.20 de la mañana en la parroquia Inmaculada Concepción de la Virgen de la esquina de San Martín y Cabral. “Es del barrio San Bernardo. Se llama Victorio y anda siempre juntando chatarra”, relataron desde la parroquia.

En las imágenes se ve cómo el sospechoso ingresó al establecimiento religioso sin impunidad y, poco a poco, fue tomando elementos que se encontraban en el altar. “Queremos recuperar las cosas que son sagradas y destinadas al culto”, expresaron desde la institución.

“Familia, con profundo dolor tenemos que informar que hemos sufrido un robo. Este señor se ha robado dos copones, dos candelabros y una cruz, todo de bronce. Pedimos difusión para poder recuperar las cosas que son sagradas y destinadas al culto. Bendiciones”, agregaron en las redes sociales.

“Veremos si lo contactamos. Solo queremos que devuelva las cosas. Si no lo vamos a tener que denunciar”, completaron.