22/08/2025

Morón: Llega una nueva edición de la Expo UIOTEC al Parque Industrial «La Cantábrica»

UIOTEC-1-1024x682

El Municipio de Morón, en articulación con la Unión Industrial del Oeste, organiza la 14ª edición de la UIOTEC, la tradicional muestra tecnológica y productiva del distrito.

El encuentro se realizará el jueves 21 y viernes 22 de agosto, de 10 a 17hs, en el Parque Industrial La Cantábrica de Haedo (Tres Arroyos 329).

Durante dos jornadas, se presentarán proyectos desarrollados por estudiantes de escuelas técnicas, centros de formación profesional e institutos superiores de la región. Además, habrá talleres de orientación laboral, actividades de inducción al mundo del trabajo y visitas guiadas a empresas y al propio parque industrial.

También participarán las áreas municipales de Formación para el Trabajo y la Agencia de Empleo, que ofrecerán recursos y herramientas para mejorar las oportunidades de inserción laboral.