21/06/2024

Deportivo Morón: Colocan la Piedra Fundacional del nuevo predio cedido por la Fuerza Aérea en la Base

El Club Deportivo Morón descubrió esta tarde la «Piedra Fundacional» del nuevo Campo de Deportes “Manuel Aguirre” (el fallecido socio y empresario), que se erigirá sobre 13,5 hectáreas de la Base Aérea, en Castelar Sur, cedidas en junio del año pasado a través de un convenio entre el Municipio y la Fuerza Aérea.

El secretario del Club, Gastón Capurro, destacó que “es un día histórico para toda la familia de Morón» ya que «cruzamos los límites y nos convertimos en parte de la comunidad. Esto nos tiene que servir para ser cada día más grandes”.

A su turno, el presidente del Gallo, Gabriel Mansilla, señaló que «este proyecto tiene que servir para traer a toda la familia del fútbol y a todas las actividades».

«Hace diez años, unidos al estado municipal y al sector privado, logramos el club que tenemos. Hoy volvimos a tener esa unión y cuando trabajamos para la comunidad entre todos para mejorar la calidad de vida, se dan cosas positivas como ésta. Ese es nuestro camino y es y será siempre nuestro eje”, dijo en el acto.

En tanto, el intendente, Lucas Ghi, cerró el acto ante autoridades, socios e hinchas: “Me consta el esfuerzo que esta CD hace todos los días. Agradezco a todos los que intervinieron y en especial a Nolo y a su familia. Gracias a él que creyó siempre en este proyecto que hoy es realidad».

«Es muchísimo lo que hace este club por la comunidad y por las familias. A seguir conquistando sueños y a seguir trabajando todos juntos por este maravilloso club”, apuntó.

El polideportivo tendrá espacios para todas las categorías y ramas de fútbol (inferiores, profesional, masculino y femenino), pileta, quincho y parrillas dentro de un espacio estrictamente social; y otro gran espacio con canchas para todas las actividades.

Ese proyecto se financiaría «con la venta de un jugador», según adelantó Capurro en una entrevista radial. Escuchar la nota completa aquí abajo: