01/03/2024

Pretemporada: Ituzaingó empató sin goles ante All Boys, en un amistoso picante en el C. Sacaan

El Club Atlético Ituzaingó y All Boys empataron sin goles, esta mañana, en un amistoso de pretemporada jugado a puertas cerradas en el estadio Carlos Sacaan. Se jugaron dos partidos de un solo tiempo, pero el segundo fue suspendido por acuerdo de los técnicos, debido a ciertas discusiones que se dieron entre los jugadores.

Ariel Fernández, que hará su debut en el banco del León cuando inicie la nueva Primera C, con este primer equipo: Pisano; Seltzer, Vilanoba, Córdoba, Ibáñez, Chávez, Bracco, Visco, Luna, Mena y Miranda Moreira.

Para el segundo partido el Verde formó con Giroldi; Avellaneda, Aguirre (obs), Politano, Serrano, Zárate, Fanti, Daranno (obs), Sotelo, López y Gras.

Ituzaingó, que viene de sufrir un descenso, comenzará la nueva temporada ante Argentino de Rosario, probablemente la primera semana de febrero. El campeonato se dividirá en Apertura y Clausura y no habrá descensos. Al fusionarse con la Primera D, el último lugar de la tabla anual quedará desafiliará por un año.

Se jugarán dos ruedas de 25 fechas. Si un mismo club gana los dos certámenes, ascenderá directo a la B Metro.

Por su parte, All Boys se prepara para recibir a Tristán Suárez, en principio el 3 de febrero, por la primera fecha de la BN.