20/06/2024

Se va a Liniers: Tras la derrota ante Sp Barracas, renunció el DT de Centro Español

Tras la derrota de ayer ante Sportivo Barracas, el Cuerpo Técnico comandado por Diego Herrero le comunicó a la CD de Centro Español que continuará su carrera en Liniers, equipo que milita hoy en la B Metro.

«Hoy temprano se despidieron del plantel en la Sede del Club. Les agradecemos a Diego, Leoonardo Espinoza, Ezequiel Galarza, Nicolás Lurati y Hernán Yanco por todo el trabajo realizado y las alegrías. Les deseamos lo mejor en este nuevo desafío. Hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar…», informó en sus redes sociales el club de Villa Sarmiento.

El plantel trabajará a las órdenes del Profesor Leandro De Bonis. El miércoles tendrá libre. Y esta misma semana «se anunciará el nuevo entrenador».

Este lunes, por la fecha °19 fecha del torneo de Primera C, Sp. Barracas se llevó un valioso triunfo como visitante. A los ‘9 del PT, Lautaro Flores cambió el rumbo del partido con un gol de jugada y luego fue Mauro Romay quién aumentó la ventaja a los ’28. La esperanza para el conjunto anfitrión llegó en el minuto 49 de la segunda etapa gracias a Nahuel La Sala, pero no fue suficiente para que su equipo salga victorioso.

Centro Español visitará a Luján en la próxima jornada; Barracas recibirá a Deportivo Español en el estadio Nuevo Francisco Urbano (Morón).