26/02/2024

Elecciones: Tras la oficialización de listas, el Deportivo Morón anunció el regreso de Gastón González

El Club Deportivo Morón anunció hoy en redes sociales el regreso del excapitán Gastón González. A los 35 años, el volante será quinto refuerzo del equipo de Fabián Nardozza, que se quedó en la puerta del Reducido de la Primera Nacional. Ocurrió horas después del cierre de listas para las elecciones del 17 de diciembre.

González fue uno de los jugadores dejados en libertad hace un año y todavía tenía uno más de contrato en Ferro, donde no juega un partido completo desde julio y no fue convocado en la mayor parte de este certamen.

«El futbolista firmó un contrato que lo une con nuestra institución hasta diciembre de 2024. Gastón comienza su tercer ciclo en nuestro club, en el que disputó 89 partidos y marcó 20 goles», destacó hoy el CDM.

Ayer se había anunciado la firma de Julián Vitale (por un año), volante central de 28 años y proveniente de Alvarado de Mar del Plata. Ya habían caído Rodrigo Sebastián Arciero, lateral derecho de 30 años del FC Inter Turku (Finlandia), Brian Ezequiel Machuca, marcador central de 28 años, proveniente de Güemes (SdE); y Jonathan Cañete, delantero (27), quien salió libre del Palmaflor (Bolivia) pero se le compró el pase (70%).

Por ahora un mercado austero, que se destaca por las salidas de Maximiliano Coronel, Brian Orosco y Santiago Coronel, Bruno Galván, Matías Ledesma y los delanteros Rescaldani, Ramos y Allione, entre otras bajas.

En tanto, La Junta Electoral del Club oficializó ayer las dos listas que el 17 de diciembre competirán por la conducción del club (período 2023/26). Por un lado está la lista N° 1947 (color Rosa) del Frente Morón Unido, que encabeza el actual presidente, Gabriel «Conejo» Mansilla, y mantiene a la misma CD. Por el otro se presenta la lista N° 14 (azul) del Frente Morón Para Todos, que propone a Pablo Pizzaro como presidente.

Día del hincha y Gallos de Oro

Este jueves 30 de noviembre, desde las 20, se celebrará el Día del Hincha del Deportivo Morón. Los socios con cuota al día podrán ingresar gratis a las instalaciones y, además, hasta el jueves a las 18, podrán retirar, en la Administración del club las invitaciones. En el evento se realizarán distinciones a socios, sorteos, venta de bebidas y comidas y los shows en vivo de “La Súper Joda”, “Almas Gemelas” y “Los Pibes del 2”.

Por otra parte, este viernes 1° se llevará a cabo la 5ta edición de la entrega anual de los «Gallos de Oro», desde las 19hs. La gala tendrá 41 ternas entre todas las disciplinas del Club, lo que da un total de 123 deportistas.

Este evento se llevará a cabo en un salón especialmente acondicionado. Y si bien la entrada está reservada para los deportistas y sus familias, la gala será transmitida por del canal Youtube del Deportivo Morón.