01/03/2024

«Los papeles del auto»: Selci supervisó los operativos de Control Vehicular en Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, comenzó a supervisar hoy el regreso de los operativos sorpresivos de Control Vehicular en el distrito, los cuales son coordinados con distintas fuerzas de seguridad.

“Hoy vuelven los operativos vehiculares a Hurlingham. Se quedan 45 minutos en cada punto y se van moviendo a distintos puntos de la ciudad. En calles céntricas pero sobre todo adentro de los barrios. Queremos llevar más tranquilidad y seguridad a la gente”, comentó el jefe comunal en redes sociales.

También alertó sobre la importancia de circular con los papeles del vehículo y, en caso de las motos, llevar casco: “Estos operativos buscan que la gente que circula en sus vehículos lo haga con los papeles del auto, de la moto al día y con el casco. Estoy viendo por todos lados gente que sale a andar en moto sin casco, eso no es correcto”.

Por ende, Selci instruyó a las fuerzas de seguridad a través de la Secretaría de Seguridad a que sean rigurosos con estas normas: ”Si una persona circula sin los papeles del auto o sin casco, tendrá que ser pasible de las sanciones correspondientes. A partir de ahora eso se terminó y les pido a los vecinos que me ayuden a viralizar este mensaje para que le llegue a todo el mundo”.