01/03/2024

Merlo Gómez: Familiares de un hombre asesinado en Morón Sur cortaron vías del ramal Belgrano Sur

Familiares de un hombre asesinado horas antes en Morón Sur cortaron las vías del tren Belgrano Sur a la altura del paso a nivel de la Ruta 1003, en Merlo Gómez, para reclamar por Justicia. El servicio del Ramal estuvo limitado algunas horas entre las estaciones de Tapiales y Rafael Castillo y se restableció hacia las 19hs.

La víctima fue identificada como Jonathan Eber Solís y por el crimen fue detenido un empleado municipal que trabaja en la UGC 10 de Morón. El crimen se habría suscitado luego de una riña en la casa del fallecido, con ingesta de alcohol de por medio, que continuó en la esquina de Stevenson y Rumania, en Morón Sur.

Solís murió producto de un arma blanca, con heridas punzantes en cuello. Su familia lo trasladó hasta el hospital Favaloro de La Matanza, donde falleció. Horas después la Policía detuvo al supuesto autor, en la casa de su mare, en Morón Sur. Mientras que los allegados de la víctima se reunieron en su domicilio con el fin de prender fuego la propiedad. El homicidio es investigado por el fiscal Mario Ferrario (UFI 3 de Morón).