20/05/2024

Damián Selci: «Vamos a trabajar para que Massa sea Presidente»

El intendente electo de Hurlingham Damián Selci (UP) salió a pedir el voto por su candidato a Presidente, Sergio Massa, el próximo ballotage; y mantiene una álgida agenda con todos los sectores de la sociedad civil.

El concejal camporista cree que Massa «es el candidato de la educación, del empleo pero además de la democracia», y que el otro “atenta contra los valores esenciales de la vida en comunidad”. Sólo en la última semana visitó escuelas, sociedades de fomento, se reunió con comerciantes, trabajadores de la salud, artistas locales y las siguientes instituciones municipales: Bomberos Voluntarios, Organismos de Derechos Humanos, el Consejo Pastoral y organizaciones que abordan la discapacidad.

“En Hurlingham tenemos la oportunidad de decidir por un futuro con educación pública, salud, empleo y seguridad. Tenemos la oportunidad de decidir por la democracia. Vamos a trabajar incansablemente para que Sergio Massa sea el próximo presidente y para construir una ciudad mejor, en un país mejor”, afirmó Selci.

“Es tiempo de pronunciarse. Las instituciones y organizaciones que abordan la problemática de la discapacidad de Hurlingham no necesitan “una motosierra” sino un presidente como @SergioMassa que haga propuestas realistas y trabaje por la inclusión. Hoy nos reunimos para hacerlo manifiesto”, fue uno de sus posteos.