23/07/2024

Denunció recortes en sus comedores: El Polo Obrero marchó a la Municipalidad de Merlo

Tras la marcha del miércoles pasado, el Polo Obrero marchó ésta mañana a la Municipalidad de Merlo, para exigir la entrega de la canasta navideña y denunciar recorte de mercadería en los comedores barriales que sostienen en el distrito de los hermanos Menéndez. El Municipio restringió el ingreso al edificio.

«El municipio, en sintonía con el gobierno Nacional, recortan la asistencia a los comedores populares. La secretaria de desarrollo e integración social, a cargo de Lucas Scarsella hace un reparto selectivo de la asistencia alimentaria a los comedores populares. Sumado a que días antes cuando debían entregar los alimentos semanales para los merenderos y comedores informaron que tampoco había mercadería», informó el Partido Obrero.

Los militantes del PO peticionaron por la «restitución inmediata de los alimentos, alimentos navideños. «La inflación no permite acceder a los alimentos. Nos vamos a quedar acá hasta que se escuche nuestro reclamo», posteó la concejal del PO Flavia Tesone, este mediodía.