El Dr. Juan Carlos Bialobrezeski asumió al frente del flamante Juzgado de Paz de Hurlingham

El presencia del intendente, Damián Selci; y del presidente de la Asociación de Magistrados del Departamento Judicial de Morón, Matías Rappazzo, tomó posesión del flamante Juzgado de Paz de Hurlingham (Vergara 368) el juez Juan Carlos Bialobrezeski.
También estuvieron autoridades judiciales y la jefa de gabinete municipal, Florencia Lampreabe. El nuevo espacio de 207 m2 (distribuidos en dos plantas) fue adquirido por la Suprema Corte Bonaerense e inaugurado el 21 de mayo, para resolver desde cuestiones burocráticas hasta conflictos cotidianos con un ágil acceso judicial para los vecinos.
El magistrado puede actuar en situaciones familiares, violencia doméstica; y temas contravencionales. También actúa como un canal para denuncias, certificaciones y autorizaciones, certificaciones de firmas e informaciones sumarias.
Además, el Juzgado de Paz brinda soluciones rápidas y concretas en trámites clave para la vida cotidiana, como autorizaciones de viaje para menores, permisos para completar gestiones en ANSES, obras sociales o escuelas, y certificaciones necesarias para visitar a familiares detenidos, entre otros servicios.
