23/07/2024

Haedo: El marido de Pampita ayudó a empujar un patrullero para darle arranque

El legislador porteño y referente de Republicanos Unidos Roberto García Moritán, ayudó hoy a poner en marcha un móvil policial, junto al candidato a intendente de JxC en Morón, Leandro Ugartemendía, quien compartió esta mañana la escena en sus redes sociales con críticas al gobierno por la infraestructura de la Fuerza.

Ambos estaba de campaña, recorriendo comercios de Haedo, cuando se toparon con un patrullero averiado, que terminaron empujando junto con un policía para darle arranque. Luego el concejal posteó: «Esto es Haedo. Esta es la Provincia que deja el kirchnerismo. Con esta desidia tenemos que terminar en las urnas».

Por su parte, el marido de «Pampita» expresó: “Es terrible que quienes ponen su vida en riesgo para cuidarnos no tengan lo mínimo e indispensable para cumplir con sus funciones. Debería darte vergüenza, Kicillof”.

En este sentido, el legislador porteño agregó: “Es el momento de cambiar la historia para siempre. Tenemos la capacidad, la convicción y el equipo para ir a fondo por el país que merecemos. Es Juntos, es ahora”.