19/06/2024

Junto a Samid, el intendente Ghi celebró el primer aniversario del Mercado Morón

El Municipio celebró éste sábado el primer aniversario del «Mercado Morón», el espacio de venta directa de productores y mayoristas ubicado en la Av. Presidente Perón 3883 (Haedo), a metros de la Autopista del Oeste.

Durante la jornada hubo actividades culturales, sorteos y stands con emprendimientos locales. El acto contó con la presencia del intendente Lucas Ghi y del empresario de la carne (y ex presidente del Deportivo Morón) Alberto Samid.

También estuvieron el secretario de Gobierno, Diego Spina; la de Desarrollo y Economía Social, Eugenia Navarro; el Desarrollo Productivo, Santiago Muñíz; el Defensor del Pueblo, Dr. Enrique Pochat; el presidente del HCD, Marcelo González; y la vicejefa de Gabinete, Camila Sabbatella, entre tantos otros funcionarios.

Los rubros principales de este mercado son carnicería, pescadería, panificados, productos de almacén, frutas y verduras, pastas frescas, lácteos, productos sin TACC, veganos, para dietéticas. También se comercializan productos de limpieza y para perros y gatos.

En el mismo espacio se venden productos elaborados por emprendedores locales nucleados en “EME, marca colectiva”, una marca que promueve a las pymes moronenses de los rubros textil, indumentaria, calzado, marroquinería, belleza y estética, entre otros.

Todos los puestos ofrecen precios justos y la posibilidad de sumar descuentos del 40% abonando con Cuenta DNI (con un tope de reintegro semanal de acuerdo a las promociones vigentes de la billetera virtual) y 10% para empleados municipales de Morón.