19/06/2024

Merlo: Un jubilado de 75 años fue hallado maniatado y asesinado tras un robo en su casa

Un jubilado de 75 años fue asesinado a golpes en su casa de la localidad de Parque San Martín. Según trascendió, el hombre fue encontrado ayer por la tarde, atado de pies y manos con un cinto y una bufanda que le tapaba la boca.

El hecho ocurrió en la calle Lourdes al 1200, entre Bebedero y Arenales (Merlo), y fue descubierto por el hijo de la víctima que fue identificada como Miguel Ángel Lavaselli.

El hijo del hombre llegó a la vivienda y se encontró con el portón de la calle abierto y la puerta de acceso a la casa sin llaves.

Tras el llamado al 911, un móvil del Comando de Patrullas se acercó al lugar y detectó el crimen del hombre y pudo observar un gran desorden.

Por el momento se había detectado el faltante de un televisor, de un equipo de música y del dinero que había cobrado de la jubilación.

Los peritos informaron y según trascendió, que el hombre habría sido asesinado a golpes y por una herida cortante.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº 7 de Morón desde donde se dispuso la realización de la autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad del lugar para intentar dar con los delincuentes.