16/06/2024

Un club de Merlo está en estado de alerta ante una virtual intervención del intendente Menéndez

Vecinos y socios del club Ferrocarril Oeste de Merlo se encuentran bajo estado de alerta porque el intendente, Gustavo Menéndez, quiere intervenir la entidad social y deportiva para, según entienden, «convertirlo en un búnker político y crear el mecanismo de negocios corruptos que están acostumbrados a manejar».

«La decisión de Menéndez de intentar tomar control del club tiene como objetivo hacer política desde adentro y expulsar a todo aquel que contradiga sus órdenes. Por otro lado, quiere tener otro sustento económico para sus secuaces, donde intentará manejar la economía de los torneos, el gimnasio y otras entradas de dinero que tiene el club», afirman, aunque llevaron un petitorio a la Municipalidad por este tema.

«Soy socio desde hace más de 30 años. No vamos a permitir que la mafia de la política de los hermanos Menéndez quiera dirigir el club para su propio beneficio político», cuenta Vicente, un histórico socio del club. Menéndez suele hacer este tipo de maniobras en todos los clubes y sociedades de fomento del distrito.