20/05/2024

Acto de Milei en Ramos Mejía: “Massa lleva casi 23 años dando vueltas por el sector público”

Quiero pedirles que vayan y fiscalicen. Que vayan y defiendan los votos porque los votos están y vamos a ganar para cambiar la Argentina de una vez», exclamó esta tarde, en Ramos Mejía, Javier Milei a semanas del balotaje presidencial contra Sergio Massa.

Acompañado por su candidata a Vice, Victoria Villarruel, la diputada Carolina Píparo, el armador en La Matanza, Luis Ontiveros, y la concejal Lorena Ramos, el candidato a Presidente de La Libertad Avanza ofreció un breve pero intenso acto en la Plaza Bartolomé Mitre, en el que despotricó contra el gobierno nacional.

“Mientras el país se incendia el gobierno del Súper Ministro Massa contrata diseñadores de moda para que hagan uniformes para Aerolíneas Argentinas. Les queda poco de esta joda”, criticó el diputado libertario.

A su vez, llamó a “tomar conciencia de lo que pasó el 22 de octubre”, instancia en la que “el 55 por ciento de los argentinos eligieron el camino de la libertad”, tomando en cuenta los votos de LLA y de Juntos por el Cambio.

“Es importante que tengamos en claro que estamos frente a la elección más importante de los últimos cien años, porque se juega si seguimos en la decadencia y nos hundimos en la miseria o abrazamos la libertad y volvemos a ser una potencia”, remarcó Milei.

Y agregó: “Es la primera vez en la historia que tenemos la posibilidad de que una fuerza liberal llegue a ser Gobierno”.

Además insistió en que “no se pueden esperar resultados distintos si se sigue haciendo lo mismo” y aseguró que, “por más que quieran asustar” a la gente con sus ideas de Gobierno, “el verdadero terror es seguir con este sendero de miseria”.

“De qué salto al vacío me hablan, el salto al vacío es continuar con esta miseria, la prosperidad es abrazar la libertad”, completó.

Por su parte, la diputada electa Marcela Pagano, cargó con dureza contra el ministro de Economía: “Me preocupa que Massa sea presidente, que es el principal mafioso que llevó a muchos de los lugares en los que estamos hoy, y que él lleva gente kirchnerista en la lista y los desconoce. El principal traidor es Sergio Massa”.

Más hacia la noche, Milei y su equipo chico se reunieron en el Hotel Libertador de Córdoba y Maipú, para alinear a la tropa, avanzar en la fiscalización y analizar la situación de cara a la elección final en cada territorio.

“No hubo ningún tipo de acuerdo político con Juntos por el Cambio ni se acordó nada”, fue el mensaje que bajó Milei en las casi dos horas que duró el encuentro con cerca de 30 diputados y senadores electos.

El candidato presidencial buscó calmar las ansiedades y el malhumor que generó al interior de sus propias filas el denominado Pacto de Acassuso, nombre con el que se menciona el encuentro que Milei mantuvo con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, junto a otros referentes de Pro, al día siguiente de la elección general en la que Juntos por el Cambio quedó afuera de la pelea por llegar a la Casa Rosada.

“Todos los diputados y senadores electos firmes con Javier”, se escuchó decir a uno de los participantes.

El malestar en La Libertad Avanza era evidente y se venía incrementando con el paso de los días. De hecho, apenas unas horas antes del encuentro, un grupo de 8 legisladores bonaerenses electos de La Libertad Avanza habían lanzado un duro comunicado quejándose por la supuesta “colonización” del macrismo de la campaña libertaria.