19/05/2024

Elecciones en Morón: Lucas Ghi sumó el respaldo de Ricardo Alfonsín (h) y el «Grupo Raíces»

Esta mañana, el intendente, Lucas Ghi; y el candidato a primer concejal de Unión por la Patria de Morón, Diego Spina, se reunieron con el ex concejal radical Marcelo Joaquim (2011-2015) y con Jorge Deantoni, dirigente de La Bancaria y ex secretario de la UCR Provincia, quienes manifestaron su apoyo a las listas del oficialismo.

Del mismo modo, el embajador argentino en España Ricardo Alfonsín (hijo del expresidente) envió un video en el que llamó a votar por el actual jefe comunal, quien buscará ser reelecto el próximo 22 de octubre.

«Todos sabemos que desde el punto de vista ideológico, programático y social, Juntos por el Cambio no representa los valores de la UCR. Si queremos defender a los sectores populares tenemos que acompañar los programas de Unión por la Patria: Massa, Kicillof y Lucas Ghi están mucho más cerca de la Unión Cívica Radical, de lo que pueden estar en JxC», sostuvo el referente del denominado «Grupo Raíces» en un video publicado en las redes sociales de UP Morón, como parte de la campaña electoral. Si bien Ghi resultó el candidato local más votado en las Primarias (34.45% de los votos) JxC sumó más en su interna (36.13%).