25/05/2024

Moreno: Andrea Vera acusa campaña sucia, tras un burdo pasacalles contra la universidad pública

Primero fue una denuncia en C5N sobre su presunta «práctica ilegal de la medicina». Ahora, un burdo pasacalle que, con logo hecho a mano de un león, califica de «parásitos» a los estudiantes de la Universidad de Moreno. Finalmente, la candidata a intendente de ese distrito por la Libertad Avanza, Andrea Vera, salió en redes sociales a denunciar una campaña sucia del PJ en contra suya y de Javier Milei.

«La casta está totalmente desesperada. Los últimos días hemos tenido operaciones increíbles, desde miles de folletos con falsas acusaciones, vandalización de nuestros carteles, me acusaron de mala praxis y hoy nos despertamos con una nueva: Pusieron pasacalles frente a la Universidad de Moreno, haciéndose pasar por LLA que decían ‘pagate tu universidad parásito’. Nuestros propios chicos estudian en esa universidad. Sean más creativos. O hubieran laburado estos cuatro años», posteó en sus historias la referente de Javier Milei, hija del dirigente social de Moreno Ramón Vera, recientemente recibida en Medicina.

El afiche autoincriminatorio apareció esta madrugada, sin que nadie viera a sus autores, en la esquina de Bartolomé Mitre y Corvalan. Y fue la comidilla tanto de la intendenta Mariel Fernández (UP) como de la izquierda.

«A partir del 10 de diciembre van a tener que ir a la laburar. Se les acaba el curro muchachos…», dobló la apuesta la candidata libertaria, segunda en la elección primaria del 13 de agosto en el distrito con el 23.13%.