18/05/2024

PJ: Zabaleta y Fernando Gray compartieron un almuerzo popular en Hurlingham

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y su ex colega de Hurlingham, Juan Zabaleta, se volvieron a mostrar juntos este miércoles, con un almuerzo popular para conmemorar el Día del Trabajador.

El encuentro transcurrió en en el Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Mitre, junto a trabajadores, jubilados y «jóvenes de la Universidad de Hurlingham», entre otros actores de la vida local. «Disfrutamos de un rico guiso de lentejas para celebrar el 1° de mayo. Es un día muy especial para las trabajadoras y los trabajadores y para quienes creemos en el desarrollo social y productivo de nuestra Nación. Además, festejamos el cumpleaños de Juanchi, que fue el 29 de abril», posteó el expresidente del PJ bonaerense, que tuvo, como Zabaleta, su propia interna con el diputado de UP Máximo Kirchner y buena parte de La Cámpora.

No es casualidad que ambos, el sábado pasado, postearan en sus redes «otra vez sopa» ante el discurso en Quilmes de la expresidenta Cristina Kirchner. Buscan liderar una rama peronista separada del kirchnerismo duro. O al menos prepararse para la interna del 2025. Zabaleta la perdió en agosto del 2023 a manos del camporista Daminán Selci, actual intendente de Hurlingham, a quien le endilgó un pedido del camporismo para rescindir el contrato de la obra del Hospital del PAMI, días antes de terminar con su mandato.