01/03/2024

Buscan a un sospechoso de entre 20 y 25 años que abusó de una panadera de 62, en Ituzaingó

La Policía busca a un sospechoso de entre 20 y 25 años que en la mañana del último domingo abusó de una panadera de 62 años, en un comercio ubicado sobre la calle José María Paz al 1500 del barrio El Pilar, en Ituzaingó.

El ataque fue perpetrado cerca de las 7.30 de ayer, cuando un joven de tez clara, pelo corto y vestido con un jeans azul y una remera negra ingresó a la panadería «Stella Maris» y se hizo pasar como un cliente más.

El sospechoso solicitó unas facturas y cuando la mujer se distrajo, la tomó del cuello por detrás, la arrojó al piso y tocó sus partes íntimas; luego de lo cual se dio a la fuga, por lo que es intensamente buscado por la policía.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad instalada en el interior del local. «Hay una imagen bastante nítida del autor, pero aún no está identificado», señaló al respecto un investigador judicial a Télam.

La causa es investigada por la fiscal Gabriela Millan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Ituzaingó, quien ordenó el relevamiento de cámaras y se inicié un expediente por el delito de «abuso sexual».