23/07/2024

Detienen a uno de los sospechosos por el asalto a mano armada a una rotisería de Hurlingham

En un operativo en horas de la madrugada, la Policía detuvo hoy a uno de los sospechosos del asalto a mano a armada de la rotisería de Hurlingham «sabrosón». El aprehendido fue identificado como Cristian Miguel Lamas, de 24 años, quien fue arrestado en el marco de un impresionante operativo policial en Villa Tesei. Le secuestraron un teléfono celular Samsung A04 y A21S, dos municiones 9 mm, y dos tarjeta SUBE.

El hecho ocurrió este sábado por la noche en el casa de comidas ubicada en la esquina de las calles Dante y Mascagni. Dos ladrones encapuchados ingresaron al local, mostraron un arma de fuego y exigieron a las empleadas que les entregaran el dinero.

Uno de los delincuentes amenazó además a dos clientes que se encontraban dentro de la rotisería, a los que les quitó un bolso y una cartera. También se llevaron un celular que pertenecía al local y, al retirarse del lugar, asaltaron a los ocupantes de un auto que se encontraba en la puerta.

Los vecinos denunciaron que la Policía tardó 40 minutos en llegar al comercio, luego de que realizaran un segundo llamado de alerta para reclamar por la demora de los patrulleros. El local difundió las imágenes de las cámaras de seguridad en su perfil de Facebook.

«Estaremos sin celular hasta que podamos recuperar el número de la rotisería. Gracias a Dios están bien los chicos que trabajan con nosotros y los clientes que estaban en ese momento. Pero la situación de mierda y el esfuerzo de cada día no nos lo quita nadie. Mil disculpas y gracias por la comprensión», expresaron por entonces.