23/07/2024

Entradera en El Palomar: Ataron a un empresario y a su madre de 84 años

Un empresario de 62 años vivió un traumático asalto en su residencia de El Palomar. Ocurrió en la noche del sábado 2 de marzo, cuando la víctima se encontraba en compañía de su madre de 84 años.

Los delincuentes ingresaron por la puerta trasera de la casa, ubicada en la calle Maestra Rocha Montarcé al 900.

Se cree que al menos fueron dos los que ingresaron al domicilio. En la casa vive un empresario dueño una firma dedicada al negocio del transporte y su madre, que se encontraban descansando cuando sucedió el hecho.

Los ladrones entraron por la puerta trasera de la vivienda, y una vez adentro, sorprendieron a los ocupantes. Los ataron, y robaron 260 mil pesos, 10 mil dólares y al menos siete escopetas de caza que la víctima utilizaba en excursiones, según información que brindó la policía al medio local Primer Plano Online.

Poco después, el personal de la Comisaría 6° de Morón de la Policía Bonaerense arribó al lugar, bajo las directrices del fiscal Matías Rappazzo de la UFI N°7, quien dispuso diversas acciones para dilucidar el incidente, incluida la búsqueda de grabaciones de cámaras de seguridad. Por el momento, los sospechosos siguen sin identificarse. El empresario ya ha proporcionado su declaración en la comisaría.