29/02/2024

Hasta el 2 de febrero: Comenzaron las colonias de verano municipales en Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, dejó inaugurada la Colonia de Verano 2024, que tuvo 4 mil inscriptos. La oferta recreativa contempla también a adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. Las actividades son gratuitas y se realizarán hasta el 2 de febrero en el polideportivo municipal.

«Nos llena de alegría ver a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores compartiendo la pileta, participando en juegos, talleres deportivos y disfrutando del aire libre. ¡Esperamos que todos disfruten de este espacio de encuentro y aprovechen al máximo el verano juntos en Hurlingham!», expresó el jefe comunal.

Además de la pileta municipal, hay juegos, talleres deportivos y actividades recreativas al aire libre para varias modalidades: menores de 4 a 6 y de 7 a 12 años; jóvenes de 13 a 17 años inclusive; personas con discapacidad a partir de los 6; y por último, adultos mayores a partir de 55 años. De modo que puedan acceder personas de todos los rangos etarios. También se darán clases de aqua gym los sábados de enero en dos turnos.