25/05/2024

Hurlingham: Le pusieron un arma en la cabeza para robarle la camioneta

Un matrimonio sufrió un escalofriante asalto cuando llegaba su casa de Hurlingham. Tres delincuentes sorprendieron a los ocupantes de una camioneta, cuando se disponían a meterle en el garage, y a punta de pistola les sacaron celulares, dinero y el rodado.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado, cuando tres hombres armados aparecieron a bordo de un Peugeot de color blanco e interceptaron a la pareja en la puerta de su casa de Ordoñez al 800, en Villa Tesei.

Uno de los malvivientes se abalanzó con su cara cubierta contra las víctimas y los amenazó. A la mujer le puso la pistola en la cabeza. Mientras tanto, la Honda CRV, que estaba en punto muerto, se deslizó hacia la calle, golpeó con la puerta abierta la trompa del Peugeot y cruzó a la acera hasta dar contra un VW Gol que estaba estacionado.

Cuando se comenzaban a acercar algunos vecinos que escucharon los gritos y los golpes de los vehículos, los delincuentes escaparon con los dos rodados en dirección de la Autopista del oeste, a sólo dos cuadras del lugar.