19/06/2024

Ituzaingó: La cadena «Mostaza» inauguró un nuevo local en Parque Leloir

La cadena de hamburguesas y comidas rápidas «Mostaza» inauguró su primer local en Parque Leloir (el segundo en el partido de Ituzaingó) y, además, anunció su plan de inversión y aperturas para este año 2024.

En línea con su Plan de Expansión, el gigante del fast food espera cerrar el año con un total de 30 nuevos locales que se suman a los más de 180 que ya se encuentran funcionando en todo el país, según anunció.

Con una inversión de USD 2 millones, la nueva tienda de Parque Leloir es la sexta inauguración del año y está ubicada en Av. Presidente Perón al 8545, sobre la colectora del Acceso Oeste en la altura de la bajada de Av. Martín Fierro, avenida principal de Parque Leloir donde se encuentra el nuevo polo gastronómico de la zona.

Con un total de 1370m2 distribuidos en 3 niveles, el formato del nuevo local es Auto Mostaza Full 24hs, contando también con venta en vía pública y delivery. El nuevo local tiene una capacidad para 210 comensales.

Por otro lado, el local cuenta con estacionamiento para 43 vehículos entre el subsuelo y planta baja, e incluye oficinas administrativas.

Además, el 75% de los 60 empleados ingresaron gracias al programa Primer Empleo de la compañía, destinado a jóvenes de menos de 21 años que inician en el mercado laboral con un empleo formal. En lo que va del año se generaron 480 nuevos puestos de trabajo.