29/02/2024

Plaza Oeste: Un hombre abrió un matafuegos durante la exhibición de la película «Muchachos»

Un espectador, en estado de ebriedad, fue expulsado de la sala de cine donde se exhibía «Muchachos» una de las películas estrenadas esta semana en homenaje al campeonato mundial de fútbol obtenido hace un año en Qatar, porque en los festejos se excedió a punto tal de abrir un matafuegos en plena función.

Debido a la nube blanca que generó, la proyección debió ser interrumpida y la sala evacuada. Tal fue la bronca que cuando se llevaron detenido al exaltado hincha se llevó algún sopapo de regalo, tal cual quedó registrado por imágenes de celular que fueron tomadas en el hall del complejo Plaza Oeste de Morón.

Sin el humo, el reclamo de los espectadores se volvió más concreto: “¡Pongan el final! ¡Pongan el final!”. Así fue que todos los espectadores fueron derivados a otra función y pudieron volver a ver la película completa.

El documental «Muchachos» llegó a los cines de la mano de Pampa Films, con textos de Hernán Casciari, dirección de Jesús Braceras y un trabajo minucioso de recolección de material público y privado. Compite con la proyección de «Volver a creer», la película oficial de la AFA, que no habría repartido regalías con el plantel.