26/02/2024

Selci prometió «menos cargos y más soluciones», tras asumir como nuevo intendente de Hurlingham

El flamante intendente de Hurlingham, Damián Selci, asumió hoy en una discreta ceremonia realizada en la puerta de la Municipalidad, ante concejales, funcionarios y vecinos. Luego, en redes, comunicó que le pidió a su equipo de gobierno que «realice un diagnóstico real del estado del municipio» y anunció una reducción «de las secretarías existentes». «Queremos menos cargos y más soluciones – dijo -. Por eso, ya mismo nos pusimos a trabajar: después de la jura hicimos una reunión en el Centro de Jubilados de William Morris y fui al Centro Operativo de Monitoreo para evaluar el estado de la seguridad en nuestro municipio».

Una vez finalizado el acto, el intendente ingresó al edificio municipal acompañado de un grupo de vecinos: “Estas son las personas que me van a evaluar, como si estuviéramos en una mesa de examen. Tenemos que lograr que en 3 meses, 1 año, 4 años, personas como ellas digan: este intendente y su equipo de gobierno pasaron la prueba”, expresó.

“No hay tiempo que perder. Vienen tiempos difíciles. Hay que arremangarse todos los días. Estoy convencido de que con trabajo, trabajo y más trabajo, vamos a vivir en la ciudad que soñamos para nosotros y para nuestros hijos”, afirmó Selci, quien ya estuvo en el cargo en forma interina, entre julio del 2021 y septiembre del 2022, cuando Juan Zabaleta emigrara al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En su primer mandato completo, Selci gozará (a diferencia de su rival interno en las PASO de UxP, a quien superó por poco más de dos mil votos) de una mayoría en el HCD, que desde el jueves preside Miguel Quintero.